Sobre Nosotros

Quienes Somos

Tripijocs nació en 1969 gracias a María y Montserrat al ver la felicidad de las niñas y niños al comprar bicicletas en la empresa familiar.

Por ese motivo se crea Tripijocs, y desde ese momento decidieron que querían ver esa ilusión en todas las etapas de la vida de los más pequeños.

Al principio solo vendían juguetes para niños ya fuesen coches, balones, etc., pero cada vez se demandavan más juguetes para niñas y fue así como se empezaron a vender muñecas y se fueron introduciendo cada vez más juguetes.

En sus inicios, Tripijocs se encontraba en un local de poco más de 100 m2 pero al ver que la ilusión iba en aumento se decidió el traslado a un local más grande que albergase la ilusión de todos ellos.

Desde aquel momento nuestro objetivo ha sido acompañarlos en su crecimiento sobretodo en las primeras etapas de vida, y es por ello que estamos especializados también en puericultura ofreciendo las mejores marcas del mercado y sobretodo, con la voluntad de hacer de esta etapa un momento único y especial.

Pero nuestra devoción no acaba aquí, teníamos muy claro que la ilusión de los niños va cambiando y es diferente en cada etapa de su vida y por este motivo disponemos de una gran gama de productos seleccionados minuciosamente para acompañarlos en su crecimiento y hacer de ellos unos niños y niñas más creativos, imaginativos y sobretodo únicos.

Actualmente somos una de las tiendas de juguetes más grandes del Penedes con un equipo de profesionales dedicados a ofrecer siempre los mejores productos para nuestros clientes y hacer que la visita a nuestra tienda provoque un reduerdo especial.

Qué ofrecemos

Juguetes Educativos
Puericultura
Asesoramiento Personalizado
Fiestas y Aniversarios
Eventos Especiales
Reservas

Nuestro Compromiso

Queremos que los niños a través del juego aprendan por ellos mismos, que se sorprendan e investiguen desde la curiosidad.

Queremos guiarte para que tus compras en Tripijocs sean todo un acierto y sientas la satisfacción de adquirir productos que aportan calidad al juego de tus pequeños a la vez que los estimulan a experimentar y a abrirse a conocer el mundo.

Te ofrecemos productos de máxima calidad, originales, seguros y de última moda seleccionados por un grupo de expertos para ofrecerte una amplia oferta de productos que aportan valor al juego de los más pequeños, a la vez que son entretenidos y fundamentalmente pedagógicos.

Queremos que estéis tranquilos mientras vuestros pequeños se divierten y experimentan, por eso nuestros juguetes están seleccionados para cumplir con estrictas normas de seguridad.

Por todo ello estamos a tu disposición para resolver cualquier duda en relación a nuestros servicios y a la educación y crecimiento de vuestros pequeños.

Juegos Didácticos
Los niños aprenden por ellos mismos, se sorprenden e investigan mientras juegan.

Juguetes Seguros
Los juguetes son seguros y de máxima calidad para que estéis tranquilos mientras vuestros niños se divierten y experimentan.

Calidad
La calidad es un tema primordial en nuestra compañía. Ofrecer la máxima calidad en los productos que manipulan los más pequeños es nuestra seña de identidad.

Cercanía
Te guiamos en el proceso de elección para que aciertes en cada una de tus compras en Tripijocs.

Nuestro equipo de expertos, más que dependientes de una tienda

Nuestros expertos son más que alguien que atiende a un cliente a través de un mostrador. Los expertos de Tripijocs con su cercanía al dirigirse al cliente y a los niños convirtiéndose en amigos de estos, harán que la experiencia en la tienda sea única e inigualable. Procuramos recursos y asesoramiento a familias, centros educativos y profesionales del sector de la juguetería. Es misión de nuestros expertos la de fomentar el valor del juego como un proceso creativo y dinámico desarrollando habilidades que permitan captar a los más pequeños los contenidos de manera profunda y duradera.


Texto

Chica saltanto y sonriente

Texto

Suscríbete a nuestra newsletter

    Nombre*

    Correo Electrónico*

    Te informo que los datos que nos facilitas serán tratados por Dovimotors 3000, S.L., responsable de la web, a través de Mailchimp como plataforma de email marketing, acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. La finalidad es la de enviarte información útil en relación con nuestros productos y servicios y otro contenido de valor. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista la ley. En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos escribiendo a administracio@tripijocs.com

    Texto

    Chico saltando con alegria