Asesoramiento

Asesoramiento Personalizado

Si necesitas que te asesoren para comprar el mejor juguete, un accesorio o producto de puericultura, para preparar una fiesta … en Tripijocs te ofrecemos este servicio. Si necesitas apoyo para encontrar el mejor producto para trabajar una dificultad de aprendizaje, en Tripijocs te lo damos. Si lo que buscas es ayuda para confeccionar todo lo que necesitas para la llegada y cuidado de tu bebé, en Tripijocs te la facilitamos.
Porque Tripijocs no es solo una tienda con gran variedad de artículos aptos desde el nacimiento hasta la adolescencia, queremos acompañaros en su crecimiento, porque velamos por el desarrollo integral y educativo de calidad. Por ello creemos necesario disponer de un buen asesoramiento especializado, pedagógico y cercano, sin coste, que nos define y nos diferencia desde hace muchos años como especialistas del sector.

Productos de Puericultura especialmente diseñados para las necesidades de tu bebé

Las mejores marcas del sector como JANÉ, BEBE DUE, CHICCO, RÖMER, ROS, PRAIA, EASY WALKER, JOIE, MANDUCA, MY BAG’S, etc. y con un equipo de atención al cliente especializado para que os sintáis acompañados en todo momento.

Más Servicios

Juguetes Educativos
Puericultura
Fiestas y Aniversarios
Eventos Especiales
Reservas