Ámbitos de Desarrollo

Comprendiendo las facetas del crecimiento

El desarrollo humano es el conjunto de cambios que experimentan todos los seres humanos desde el momento de la concepción y que transcurre a lo largo de su vida. A este proceso se le denomina «desarrollo del ciclo vital». Esta evolución afecta a todos los ámbitos de la vida pero los tres principales son el físico, el cognoscitivo y el psicosocial. El aspecto físico incluye el crecimiento del cuerpo y del cerebro, el desarrollo de las capacidades sensoriales y de las habilidades motrices y en general la salud del cuerpo. El aspecto cognoscitivo incluye la mayoría de los procesos psicológicos básicos y superiores (aprendizaje, memoria, atención, lenguaje, razonamiento, pensamiento y creatividad). El ámbito psicosocial por su parte agrupa las emociones, la personalidad y las relaciones sociales.

Motricidad Gruesa

Ver

Orientación Espacial

Ver

Emociones

Ver

Motricidad Fina

Ver

Juego Simbólico

Ver

Comprensión Causa-Efecto

Ver

Coordinación Ojo-Mano

Ver

Razonamiento Lógico

Ver

Lenguaje y Comunicación

Ver

Estimulación Sensorial

Ver

Memoria y Atención

Ver

Socialización

Ver

Servicios y Capacidades

Queremos guiarte para que tus compras en Tripijocs sean todo un acierto y sientas la satisfacción de adquirir productos que aportan calidad al juego de tus pequeños a la vez que los estimulan a experimentar y a abrirse a conocer el mundo.

Te ofrecemos productos de máxima calidad, originales, seguros y de última moda seleccionados por un grupo de expertos para ofrecerte una amplia oferta de productos que aportan valor al juego de los más pequeños, a la vez que son entretenidos y fundamentalmente pedagógicos.

Juegos Didácticos
Los niños aprenden por ellos mismos, se sorprenden e investigan mientras juegan.

Juguetes Seguros
Los juguetes son seguros y de máxima calidad para que estéis tranquilos mientras vuestros niños se divierten y experimentan.

Calidad
La calidad es un tema primordial en nuestra compañía. Ofrecer la máxima calidad en los productos que manipulan los más pequeños es nuestra seña de identidad.

Cercanía
Te guiamos en el proceso de elección para que aciertes en cada una de tus compras en Tripijocs.