Juguetes
Jugar es fundamental para el desarrollo en las primeras etapas de nuestras vidas. En el proceso de aprendizaje el juego es uno de los principales canales para transmitir el conocimiento. Por eso nuestros juguetes son educativos para desarrollar e impulsar la experiencia creativa.
Puericultura
El nacimiento de un bebé es un momento de felicidad único y especial. Por eso, desde Tripijocs queremos acompañaros en ese proceso y ofreceros todo lo necesario para su llegada y para el resto de etapas de su crecimiento.
Servicios
Nuestra gama de servicios tiene una finalidad principal: acompañar en el crecimiento de los más pequeños de la casa. Para ello disponemos de una amplia selección de productos que han pasado por un minucioso proceso de aptitud pedagógica.

Unas Palabras sobre Nosotros

En un mundo en que las nuevas tecnologías están revolucionando la manera de relacionarnos, de aprender y de comunicarnos, se hace necesario observar como estas tecnologías influyen en nuestros pequeños y en la relación que éstos tienen con las personas más cercanas con las que interactúan.

Es indudable que las nuevas tecnologías son un avance y tienen aspectos positivos pero también es cierto que interfieren en la capacidad de atención de los niños y niñas hacia otros estímulos que no sean los tecnológicos a la vez que los alejan de relaciones de afecto y de contacto cara a cara con otras personas.

TRIPIJOCS es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mundo del juguete y que actualmente está formada por un equipo dinámico de trabajo cuyo objetivo es el de ofrecer un servicio de asesoramiento profesional de trato cordial y familiar a todos sus clientes. Entre estos clientes se encuentran particulares, centros de enseñanza y profesionales de la educación que confían en nosotros para adquirir material educativo y didáctico de primera calidad. Nuestro asesoramiento se ofrece de forma especializada y está proporcionado por profesionales que se alegrarán de obsequiarte con sus consejos y solventar todas las dudas relacionadas con el crecimiento de los más pequeños ofreciéndote la mejor de las soluciones.

A través de nuestra web estarás informado de aquellos aspectos relacionados con las necesidades de los más pequeños como son las:

  • afectivas,
  • de cuidado y de atención personal,
  • físicas y de actuación,
  • de socialización,
  • de experimentación y aprendizaje.

Además de la información relacionada con los anteriores aspectos podrás acceder a todos nuestros artículos. Te ofrecemos la más extensa gama de juguetes y productos de puericultura junto a las últimas novedades y ofertas. Tendrás acceso a nuestras campañas de Navidad, regalos de comunión, carnaval, vuelta al cole, aire libre, verano, puzles, puericultura y muchas más novedades con el mejor y más rápido servicio en nuestra tienda online con la que ofrecemos distribución a cualquier parte del mundo. Pertenecemos al grupo de jugueterías JAC.

Más sobre nosotros


¿Buscas dónde comprar juguetes didácticos y educativos de calidad con asesoramiento profesional? Aquí te informamos al respecto.

Todo lo que necesitas para tu bebé lo encontrarás aquí, en Tripijocs.

Te ayudamos a encontrar el producto y/o servicio que mejor se adapta a los objetivos y necesidades de los más pequeños.

¿Qué necesitas para preparar una gran fiesta?

Te acompañamos en todos los eventos importantes del año para hacer de esas fechas tan señaladas unos días inolvidables.

Tripijocs te ofrece un servicio gratuito de reservas para que sea más cómodo para ti realizar tus compras. ¡Infórmate!


Acompañando a nuestros pequeños
desde el nacimiento a la adolescencia

Juguetes y mucho más…


¡Experimentar, divertirse, vivir!


Texto

Chica saltanto y sonriente

Texto

Suscríbete a nuestra newsletter

    Nombre*

    Correo Electrónico*

    Te informo que los datos que nos facilitas serán tratados por Dovimotors 3000, S.L., responsable de la web, a través de Mailchimp como plataforma de email marketing, acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. La finalidad es la de enviarte información útil en relación con nuestros productos y servicios y otro contenido de valor. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista la ley. En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos escribiendo a administracio@tripijocs.com

    Texto

    Chico saltando con alegria